Migración de Blog antiguo: Fallida
Proceso actual: Nuevo Blog.
Así es. El período de migración de los antiguos blogs en Blogger a las cuentas de Google termina el 30 de septiembre. En teoría, si habías iniciado sesión en tu blog después de Septiembre de 2007 (mi anterior blog fue creado mucho después de esa fecha), no tenías que preocuparte acerca de la susodicha migración. Pero heme aquí que he sido incapaz de traspasar los datos del antiguo blog, huésped del antiguo Blogger, a mi cuenta en Google. Al parecer Blogger ya había olvidado mi nombre de usuario, y no me permitió acceder, para realizar la migración manualmente.
Así que, antes que escribir a nadie quejándome (cosa que tal vez debiera hacer, pero me da demasiada pereza y no es un asunto tan importante) de que no puedo migrar y conservar mis antiguas entradas, me he decidido a comenzar este nuevo blog. Y supongo que no hay momento mejor que este, tras el comienzo de la Experiencia Canadiense, para empezar a relatar nuevas ideas, experiencias, aventuras, y chorradas.
En su día, nunca esperé haber comenzado un blog, siempre he sido muy vago, aunque los que me conozcan puedan decir lo contrario, y menos haber continuado escribiendo cosas en él de una forma mas o menos regular, durante mas o menos tres años. Tampoco esperaba que me hicieran esta jugarreta, y no esperaba que me motivase lo suficiente en algún momento como para empezar un nuevo blog. Por supuesto no esperaba que fuese aquí, en Calgary, cuando me decidiese a ello.
Pero lo que es mucho más importante, y lo que ha determinado el curso de mi existencia y casi todos mis actos durante los últimos meses; ni siquiera esperaba estar aquí un año atrás. Ni siquiera había entrado nunca en mis planes, como nos sucede a tantos con tantas cosas.
Está claro que a veces....life just comes out of the blue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario